Anuncian estrenos para que #VolvamosAlCine

POR: ENCUADRES  09/09/2020

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), distribuidores y exhibidores de películas en México unen fuerzas para lanzar la campaña #VOLVAMOS AL CINE, con la que buscan que los cinéfilos regresen a disfrutar la experiencia de ver cine en pantalla grande y para ello han anunciado el estreno de más de 50 películas en lo que resta de este 2020.

 

En conferencia de prensa, explicaron que esta campaña 360, le recordará a las audiencias la emoción de regresar al cine en un nuevo ejemplo de una industria unida a favor de la reactivación económica que está sucediendo en distintas ciudades del país debido a la pandemia por COVID19.

 

“Ir al cine es una de las actividades que más hemos extrañado en este confinamiento; hoy podemos regresar a gozar de la experiencia que se vive dentro de una sala de cine. Confiamos que poco a poco la gente retome sus vidas y una parte importante de éstas es, sin duda, el cine. Cabe recordar que México es muy cinéfilo y tiene una industria de la que nos podemos sentir orgullosos, ya que es la cuarta que más boletos vende y más salas tiene en el mundo; podemos festejar su calidad, y su aportación a la economía, entretenimiento y cultura de los mexicanos.” dijo Tábata Vilar Villa, Directora General de la Canacine.

 

VOLVAMOS AL CINE cuenta con la participación de Cinemex, Cinépolis, Cinépolis Distribución, Corazón Films, Diamond Films, Latam Pictures, Imagem Films Mx, The Movie Company, Paramount Pictures, Universal Pictures, Videocine, Warner Bros. Pict

Leave a comment