CMR ahora operará Sushi Itto

El Corporativo Mexicano de Restaurantes (CMR) anunció la compra de las operaciones de restaurantes de Distribuidora de Alimentos SI (DASI).

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la controladora de restaurantes expuso que la compra contempla la adquisición de más de 140 restaurantes Sushi Itto (restaurantes propios y franquicias), así como su comercializadora Novalimentos, que cuenta con 10 centros de distribución y las marcas Itto, Alamar y Yukai.

“Con esta transacción consolidaremos nuestro portafolio y nuestra operación al integrar una compañía líder y con altos estándares operativos. Invertir en México es confiar en México. Estamos seguros de que será la base para una nueva etapa de nuestra compañía.” afirmó Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente ejecutivo y director general de CMR.

El cierre del Contrato de Compraventa, del cual se desconoce el monto, se encuentra sujeto a, entre otras condiciones estándar de mercado, la aprobación de la operación por parte de la asamblea de accionistas de CMR. GGA https://www.milenio.com/negocios/sushi-itto-ahora-sera-operado-por-cmr

Leave a comment