Cinemagic anuncia inversión de 55 millones de pesos en 2022

Cinemagic anuncia inversión de 55 millones de pesos en 2022

La cadena Cinemagic, la tercera más grande de México, anunció una inversión en México de 55 millones de pesos para 2022.

Jaime Sánchez presidente del Consejo de Administración de Cinemagic dijo que seguirán invirtiendo y apostando al proyecto, cuyo plan es invertir 35 millones de pesos en 20 nuevas salas y 20 millones de pesos en la remodelación de las 52 pantallas que están en operación actualmente.

“El plan de crecimiento para este año seguirá enfocándose en comunidades de entre 30 mil y hasta 150 mil habitantes, así como pueblos mágicos que no cuentan con cines”, informó la empresa en un comunicado.

“Este año tenemos planes de abrir 20 salas de cine con una inversión de 35 millones de pesos, proporcionando 100 empleos directos y 500 indirectos y otros 20 millones de pesos para mejoras y remodelación de sus cines existentes”, detalló Israel López director general de la cadena citado en el comunicado.

De acuerdo con el documento, el precio promedio que ofrece Cinemagic que es el más bajo de toda la industria, por lo que dijo, pueden tener un público constante y fiel a la marca, creando certeza respecto de su plan de crecimiento.

“Tenemos ya 20 años ofreciendo la mejor experiencia posible a nuestros espectadores con la mejor tecnología, instalaciones y estrenos de películas al precio más bajo en la industria de exhibición nacional, que es de 50 pesos, por lo que confiamos en que el público seguirá prefiriendo nuestra propuesta de valor”, puntualizó López.